Skip to main content

En estas fechas tan señaladas y en las que nos reunimos aún más con nuestros seres queridos, queremos aprovechar estas líneas para agradeceros el cariño y el apoyo que hemos recibido desde que comenzó el proyecto, y que nos ha empujado a seguir trabajando para dar más visibilidad a las enfermedades raras.

También agradecer a todos los que habéis participado en la plataforma con vuestros artículos, por compartir un pedacito de vuestras vidas con nosotros, por ayudarnos a mostrar la importancia de la investigación, porque nos habéis hecho sentir parte de vuestras familias, y porque trabajando juntos y en sintonía es la forma en la que llegaremos más lejos.

Esperamos seguir a vuestro lado muchos años más, y seguir colaborando en todo lo que nos sea posible.

Desde Raras pero no invisibles esperamos que paséis una fiestas inolvidables acompañados de vuestros seres queridos y que el 2015 esté lleno de ilusión, esperanza y agradables sorpresas.

Hasta el árbol de Raras pero no invisibles se viste de Navidad para felicitaros.

 

 

 

Resumen de privacidad

La web respeta su privacidad. No recogemos ni procesamos ningún tipo de datos personales, excepto los recogidos a través de los formularios de contacto y las cookies. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.